viernes, 11 de mayo de 2012

Los mas pequeños de nuestro folklore serán los principales protagonistas de nuestro programa de este 12 de Mayo


Después que ya en la comarca norte de la isla arrancase los periodos festivos de los Barrios, Pagos y Municipios, que arrancaba con la ya tradicional romería ofrenda a San Isidro Labrador en Gáldar, desde Entre Chacaras y  Tambores hemos seguido trabajando en la actualidad de nuestro archipiélago.

En el programa de este Sábado contaremos con nuestra a música que no puede falta tendremos a los siguientes grupos. Coros y Danzas de Valle Gran Rey, Sabinosa, Guagime los mas enanos de Guyadeque y Tamarayadre y el grupo de la ciudad de Telde  Tagoror.
Entrevistaremos a los representantes de Guyadeque y Tamarayadre con motivo del festival infantil que se a celebrar en las fiestas de San Isidro Labrador 2012 en Carrizal, la XVI edición del Festival Infantil de Folklore que organiza esta agrupación que sera el Sábado 19 de mayo de 2012 a las 18:00 de la tarde. 

Desde el sur de la Isla nos llegara también el representante del festival folklorico de Tagoror  un encuentro zonal en la Plaza de El Calero Bajo (Telde).Participaran, además de los anfitriones, la A.F. La Villa de Agüimes, la A.F. de Baile El Salitre del Faycan y la A.F. Abora.

 
El programa que dirigido y presentado por Moisés Rodriguéz y dirigido tecnicamente por Paco Bolaños, durara dicho programa  en torno a 100 minutos ( Poco  mas de hora y media ), donde esperamos que todo los que allí se exponga sea del interés de todos los oyentes .Te espero este Sábado día 12 a partir de las 12 del mediodía no faltes a tu cita con nuestras costumbres e identidad.
Recuerda que nos puedes oír en tu radio en la 107.9 FM o mediante de la emisión online en http://www.radiogaldar.blogspot.com/, además este programa se repite cada Domingo a las 12 del mediodía en Radio Gáldar y Los Jueves a partir de las 19:00 horas en televisión y radio Teror
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario