domingo, 8 de enero de 2017

La A.F. Hautacuperche celebra la XXII edición de su festival en el año de su XXV aniversario.

La XXII edición del “Festival Folclórico Hautacuperche” se celebra este viernes día 13 de enero a las 21:00 h en el Auditorio Infanta Cristina de la capital gomera.

El cartel de este encuentro anual está conformado por los siguientes grupos: E.F. Hautacuperche, A.F. Cumbre Nueva (El Paso-La Palma), Parranda El Botellín (Tejeda-Gran Canaria) y la A.F. Hautacuperche; la entrada será la aportación de 1Kg productos no perecederos.
El Festival será presentado por Ana Ramos reportera de la TVAC en La Gomera y Moisés Rodríguez director del programa Entre Chácaras y Tambores.
El Festival Hautacuperche es uno de los actos más señeros y tradicionales que hay dentro de las fiestas del patrón San Sebastián  y que se engloba dentro de los actos festivos que el ayuntamiento organiza en su honor. En dicho festival han actuado grupos de diferentes islas como Los Sabandeños, Los Gofiones, Los Medianeros de Gran Canaria, A. F. Isogue, Coros y Danzas de Valle Gran Rey, Joapira, A.F. Cumbre Nueva, etc...
Como viene siendo habitual durante el transcurso del festival se hará un reconocimiento público, en esta edición se le hará al  Excelentísimo Cabildo Insular de La Gomera y al Ilustre Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera. Ambas entidades recibirán este reconocimiento por su colaboración y apoyo prestados de manera  continuada a la A.F. Hautacuperche desde su fundación hace 25 años.
La A.F. Hautacuperche se encuentra celebrando desde el pasado mes de diciembre el XXV aniversario de su fundación, el cual  quiere prolongar durante este año 2017. Dentro de sus proyectos más inmediatos incluye, después del festival, visitar Luisiana el próximo mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario