martes, 23 de julio de 2019

El G.F. Sábor de Gayres actuará en el municipio tinerfeño de Tacoronte este próximo sábado.


El grupo folclórico galdense Sábor de Gayres actuará este próximo sábado 27 de julio en la isla de Tenerife, más concretamente en el municipio de Tacoronte. Durante la jornada del sábado el grupo de la ciudad de los caballeros actuará en dos ocasiones en dos puntos diferentes de Tacoronte.
La jornada del sábado 27 de julio comenzará con la actuaciones a eso de las 11:00 horas en el mercadillo del agricultor de Tacoronte, las personas que hasta allí se acerquen podrán disfrutar de casi una hora de actuación, una jornada que el sector primario y el folclore tradicional se darán la mano. Para el mismo día 27 a las 21:00 horas en el Centro Ocupacional Naranjos de Luz del barrio de La Luz, Sábor de Gayres actuará e el VIII Baile de Magos Tagorosteros, en el cual compartirá escenario con destacados grupos como: A.F. Acoidán de Santa Úrsula, A.F. Guaratene de La Laguna, A.F. Guarache de Tacoronte, A.F. Sán Borondon de La Laguna y A.F. Tagorosteros de Tacoronte.

Las personas que estén interesadas en acudir a participar de este Baile de Magos lo deberán hacer ataviados correctamente; bien con la ropa típica o tradicional. Además quien quiera reservar una mesa para llevar alimentos y bebidas lo podrá hacer en le teléfono 616485266.

Este viaje cuenta con el patrocinio del programa Canarias Crea Canarias del gobierno de Canarias, la colaboración del Ayto. de Tacoronte, así como con el buen hacer organizativo de la A.C.F. Tagorosteros.

El presidente de Sábor de Gayres Moisés Rodríguez deja la siguientes impresiones “Viajar a Tacoronte es como viajar a nuestra segunda casa, allí siempre nos tratan del diez, es más, son numerosos los lazos de amistad que nos une a Tacoronte y a sus gente. Poder participar en este Baile de Magos ya que es todo un lujo poder compartir escenario con tan buenas agrupaciones, a las que de una forma u otra nos une al menos algún contacto por diversos motivos.
Estamos muy entusiasmados y contentos con esta viaje ya que el pasado año 2018 no pudimos acudir por coincidencia con otra actuación, de ahí que queramos agradecer a Tagorosteros que nos haya vuelto a invitar este año y así poder participar de una noche cargada de canariedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario