lunes, 21 de julio de 2014

El programa numero 100 lo grabaremos en la isla de La Palma



Cuando el mes de Agosto llegue casi a su ecuador, nosotros, Entre Chácaras y tambores, celebraremos el programa numero cien; como ya hiciéramos con el numero cincuenta, lo celebraremos de una forma especial, ya que pensamos que cien programas es un buen número para hacer algo diferente, pero en la línea que nos caracteriza y nos hace diferente.

Muchas, han sido las ideas para celebrar este programa cien, primero que nada hemos recordado la experiencia del número cincuenta, y tras sacar conclusiones, hemos apostado por sacarlo de la isla de Gran Canaria, por lo que este programa lo grabaremos en la isla de La Palma, hecho este bastante especial ya que nunca pensamos poder hacer algo así.

El programa irá dirigido íntegramente a la isla de La Palma, conoceros la isla, sus fiestas, sus gentes, sus costumbres, sus cantos, sus bailes, etc....  la calidad musical la pondrán los grandes amigos de Parranda La Palma  y el baile el cuerpo de bailes ARR que desde un primer momentos han estado prestos y dispuestos a colaborar  con la idea de este programa.

Este programa cien se grabará el  Sábado dos de Agosto a las nueve de la noche  en el hotel Hacienda San Jorge en Los Cancajos, Breña Baja,  para luego ponerse el Sábado día nueve de Agosto, ya que la lejanía y los  escasos recursos técnicos con los que cuenta el programa hace imposible poder darlo en directo.


Queremos agradecer a los dos colectivos que van a participar y al hotel Hacienda San Jorge, por dejarnos sus maravillosas instalaciones, para celebrar este especial.

Recuerden  que están todos invitados les esperamos en la isla de La Palma.


De otro lado, se les recuerda que este Sábado día veintiséis de  Julio no tendremos programa debido a la festividad de Santa Ana en el municipio de Gáldar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario