sábado, 28 de diciembre de 2013

Ya esta aquí una de las novedades de la próxima temporada.



Como presagiábamos hace días,  ya tenemos una de las primeras novedades de cara a la próxima temporada 2014, tras varios meses de debate interno en el equipo de Entre Chácaras y tambores de radio Gáldar municipal. Hemos decidido cambiar la línea del programa, e introducirnos en la música y temática que abarca el marketing y los estilos del momento, ya que como ustedes saben el folklore tradicional ya es poco usual en los escenarios y en los repertorios de los grupos de nuestras isla, ya que esto abarcan mucho géneros ya no solo de la otra orilla sino incluso canciones de autor y de grupos de pop y rock .
Esta decisión viene apoyada  por el total del equipo, aunque no ha sido fácil cambiar la línea del programa hemos pensado que la competencia radiofónica es mucha y que sino nos actualizamos es posible que desaparezcamos con el tiempo de las ondas radiofónicas.
Esperamos que esta decisión sea para que el programa siga ganando audiencia y colocarnos en los mas oídos del panorama en cuanto a  programa de este genero de refiere tanto se radio como de televisión , incluso llegando a tener mucha mas audiencia que programas televisivos que están  afincados en televisiones tanto a nivel Nacional como Regional  llegando nosotros a estar por encima de ellos dos puntos en la cuota de audiencia.


En el primer programa de la tercera temporada contaremos para abrir este genero con los amigos de La Parranda La Palma con Mexico Febrero 23 y Adelita.

2 comentarios:

  1. Me parece estupendo, ya era hora de cambiar.
    Aprocechando esto me gustaria pedir una cancion para el segundo programa, ya q el primero veo q lo tienen montado.
    una cancion de un gruoo canario q no se dedica al folklore, la cancion "Por un yogur" de El Trio Zapatista, muchas gracias y mucha suerte en esta nueva andadura.

    ResponderEliminar
  2. Por un yogur, Trio Zapatista

    ResponderEliminar