La A.V. El Bermejal de Marmolejo, ideó en pasadas fechas una programación para festejar el día de Canarias, cómo no podía ser de otra manera, la buena música y la gastronomía de nuestra tierra iban a ser protagonistas en la mencionada programación, prueba de ello son las actuaciones musicales realizadas el pasado sábado 29 de mayo, en el salón de actos de la A.A.V.V., por la A.F. Aires Del Norte Agáldar y la Parranda Del Vaso Obrero, todo esto aderezado con un brindis para los músicos y asistentes.
La cancha Javi Álamo, del mencionado barrio, fue el espacio escogido por la organización para festejar el Día Del Niño, con un ludo parque infantil.
Otro de los actos programados es la actuación del G.F. Los Cebolleros de Gáldar, con casi 52 años de trayectoria en los escenarios de Canarias, Europa, África y América, además de Medalla de Oro de Gáldar y Roque Nublo de Plata en materia de folclore, ambos galardones reconocen la trayectoria del colectivo cebollero. Dicha actuación estaba programada para este próximo sábado 4 de junio a las 20:00 horas en el salón de actos de la Asociación de vecinos El Bermejal de Marmolejo, pero debido a la coincidencia de la hora del acto con el partido del derbi canario, entre la U.D. Las Palmas y el C.D. Tenerife por el ascenso a la primera división del fútbol español, los organizadores del acto y Los Cebolleros han llegado a la conclusión que es mejor trasladar el acto a otra fecha, por ello, la fecha elegida será este próximo jueves 2 de junio a las 20:00 horas, en el mismo espacio con entrada libre para todo el que quiera asistir.
La actuación de Los Cebolleros llega hasta Marmolejo, gracias al Exmo. Ayto. de Galdar, mediante el Circuito Cultural que organiza la Concejalía de Culturas y Fiestas, que dirige Julio Mateo.
Desde la junta directiva de la A.A.V.V. El Bermejal de Marmolejo, esperan que los vecinos y asistentes sean compresivos con la postura adoptada, ya que, dicho cambio se ha realizado con el único propósito de que se pueda disfrutar del folclore y del deporte Rey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario